miércoles, 16 de mayo de 2007

SI NO ME AYUDAS TENDRÉ QUE PROSTITUIR MI CUERPO
COMO SOPORTE PUBLICITARIO

Sólo tengo un objetivo en esta vida: CONOCER A PARIS HILTON Y HARÉ LO QUE SEA PARA CONSEGUIRLO.

Necesito pasta. Por eso he decidido ofrecer como soporte publicitario mi cuerpo esculpido a base de interminables horas de sueño, a través de camisetas que luciré y que llevarán impresas el logo o la marca de quien contrate mis servicios por un precio ridículo.

No os preocupéis, el logo o la marca pueden ser todo lo grande que queráis, yo no soy tan obtuso como esos publicistas y diseñadores que se empeñan en hacerlo todo "minimal". A mi me va lo "animal", así es que aprovechad, pues ambos sabemos que pocas veces podréis poner el logo tan grande como os dé la perruna gana. En fin, vuestro sueño hecho realidad a cambio de una insignificancia.

Respecto a las tarifas, son semanales e incluyen dos paseos diarios de 30 minutos por la zona que convengamos. 9 de cada 10 personas que me ven por la calle me paran para para interactuar conmigo y decirme lo guapo que soy.

Lo que traducido a vuestro no menos obtuso lenguaje marketiniano, son un mogollón de potenciales clientes ante una experiencia nueva, única y diferente.
AYÚDAME A HACER MI SUEÑO REALIDAD.
pepesoporte@gmail.com

No hay comentarios: